Newsletter

Simplemente ingrese su correo electrónico para recibir las últimas ofertas

    Envíos

    PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

    ENVIOS GRATUITOS +69€.

    Todas nuestras entregas de nuestros productos hoodies (sudaderas con capucha), sudaderas (sweatshirt), zapatillas converse personalizadas, gift card, pulseras, gorras, etc , se realizan a través de un servicio de mensajería. Sin perjuicio de lo establecido en lo  que respecta a la disponibilidad de stock, la entrega se hará, con carácter general, en un plazo que oscilara entre 7 y 10 días hábiles de a contar desde el día siguiente al que haces el pedido. Dicho plazo puede variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, tales como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el servicio de transporte o por dificultades en la entrega de la mercancía.

    Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se prepararán pedidos ni se realizarán entregas días sábado, domingo ni los días festivos.

    Los gastos de envío se detalla a la hora de confirmar el pedido en la WEB.

    En periodo de rebajas o promociones el tiempo de entrega puede ser superior al habitual.

    Ten en cuenta que la entrega debe poderse hacer en el domicilio que indiques en horario comercial.

    Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido y un email , a fin de que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que la entrega sufra cualquier incidencia.

    Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, siendo imprescindible que nos detalles la dirección exacta y su código postal correcto y completa de entrega, la cual nunca debe estar situada en un país distinto al del país de compra.

    Si has comprado desde otro país distinto a España, el tiempo de entrega dependerá del país desde el que hayas hecho la compra y el método de transporte elegido. Está información la tendrás disponible durante el proceso de compra y deberas enviar email del país de envio  a info@rotolobrand.com

    Si no recibieras el pedido en el plazo referido o tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@rotolobrand.com o llamando al teléfono (+34) 682143778 (de lunes a viernes, de 9 h a 18 h CET, exceptuando festivos nacionales en España: 1 de enero, 6 de enero, Semana Santa, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre y 25 de diciembre).

    Imposibilidad de entrega

    En caso de no poder hacer una entrega, nos pondremos en contacto contigo para programar una nueva entrega.